lunes, 15 de abril de 2013

ALMA CORAZÓN Y VIDA

Detrás de este título hay un conjunto de inquietudes para compartir. Comenzaré por invitar a los lectores de este espacio a conocer el hecho  cierto de que su naturaleza vital está constituida por los llamados cuerpos causales. Estos cuerpos son el físico, mental, astral y espiritual. Pocos conocemos acerca de esta realidad, la cual es abordada con dificultad por el común de las personas debido a la restricción que las religiones nos imponen al respecto. Si has decidido leer este artículo te invito a desembarazarte de prejuicios y a acudir al recurso de la investigación a través de autores que consideres calificados sobre este tema. Bien, comenzaré por decirte que nuestra existencia no es producto del azar, o del capricho de un Dios indiferente ante los acontecimientos que nos afectan para bien o para mal.
Cada vez que una mujer se prepara para un embarazo un Alma es preparada también para su encarnación, la cual puede no ser la primera, por cuanto en la llamada rueda de la vida vivimos tantas experiencias de vida como sea necesario para alcanzar un nivel de evolución en el camino hacia el llamado CRISTO, esta decisión es preparada en los planos superiores con nuestro conocimiento y aprobación según la tarea o misión que nos toque cumplir en esa vida. Es por eso que tal vez nos reunamos  con seres queridos que otrora nos despidieron en nuestro viaje a otros planos. Tal vez vengamos como hijos de quienes lo fueron de nosotros, o como esposo de quien en otra vida fuimos esposa, o tal vez alguien a quien no quisimos bien o despreciamos, viene a ser acunado en nuestros maternales brazos. Tal vez alguna vez nos hemos detenido a darle explicación a una situación que nos resulta incomprensible, como por ejemplo ¿por qué esta persona que apenas veo por vez primera me produce un rechazo injustificado si no me ha hecho nada?.
La explicación puede estar en el hecho de que se conocieron en otra vida, en otro tiempo y espacio, y vivieron una situación conflictiva que se mantuvo a través de la rueda de la vida, porque no se resolvió.
Bien, como no se trata de escribir un tratado acerca de este tema, seré breve en mi intención de trasmitir el mensaje que me propongo. Se trata querido lector de que descubras que detrás de tu aparente vida casual  hay una causalidad, es decir, que hay una causa o motivo trascendente para que estés aquí y ahora  y que depende de ti darle cumplimiento a esa misión. Pero  hay algo muy importante que no debes obviar: NO estás solo o sola, porque esta vida está regida por la Ley Suprema Universal cual es la del AMOR. Es decir, tienes a tu disposición seres que acuden en tu ayuda siempre que entres en sintonía armoniosa con ellos..... ¡ Hasta una próxima entrega!